cLow MC a.k.a Danny Darko

Posted: sábado, 2 de enero de 2010 by Monkey Squad in Etiquetas:
0

Que tal gente Feliz Año Nuevo hahaha un poco atrasadito pero ahi estan los buenos deseos.! Bueno esta vez les traigo 2 discos de un mc de mi barrio el es cLow, el primero que es el de "CARPE DIEM LP" este disco es del 2007 y el segundo que es "MEJORA O MUERE LP" lanzado a las calles en el 2008 sin mas que decir les dejo con su "BIOGRAPFIA"

Nombre: Daniel Romero Edad: 23 Años Residente: Puerto Vallarta

Mis inicios en el Rap fueron a finales del 2002, Siempre eh escuchado Rap desde chico, y anhelaba con Hacer una Canción por mi mismo de inicio a fin. Siempre pensé que un Artista es el que hace un Arte, y que estaban mal las personas que cantaban canciones de otros. Por que simplemente no sentían lo que cantaban solo lo cantaban. Siempre supe que de Cantante no tengo nada, que no se de notas ni tonadas. Me di cuenta que se me facilitaba escribir lo q sentía y pensaba, así que un día Simplemente le di Ritmo. "Clow" nace del nombre de un Mago personaje de un "Manga"(Comic Japonés) fue mi Nombre de Tagger en el 98'.

Comencé formando un grupo llamado "LC" (Líricos de la Ciencia) Con amigos que conocía desde la infancia y rápidamente acaparamos la escena de Rap en Vallarta, LC Saco un Cd "En el Movimiento" Después cada quien siguió su camino.

2003 - Saco mi primer Demo llamado "Siguiendo mis Instintos" y gracias a "Skool 77" que un día de este mismo año, me abrió las puertas en un evento en Guadalajara , Esa seria la primera ves en presentarme fuera de la ciudad, con 17 años y un demo bajo la manga.

2004 - con un poco mas de experiencia, empiezo a conocer Mc's buenísimos a nivel Nacional. Un día simplemente Conocí a "Tanke" quien para mi era el mejor MC en ese momento, me dio la oportunidad de hacer una canción con el y otro colega del Estado de México "Cartoon SP" sacamos "Adrenalina Hardcore" ese track dio vueltas de aquí a ya, y me Ayudo mucho a dar a conocer mi Material como solista.

2005 - Con más gente ala expectativa y mas eventos realizados, decido sacar mi primer disco "CON MAS PALABRAS" esta vez colaborando con gente de peso y gente local como, "El Brujo, Sr. Lopez, Hispana, Niño problema y Sicariato 2h(De Ecuador) y mas...”

2006 - Esta ves me tomo un descanso y decido sacar algo sencillo, ligero pero totalmente enserio mi segundo disco llamado "Esencia 322" el nombre viene Debido a que todos los mc's que colaboran son de "Puerto Vallarta" y el 322 es la lada del mismo sitio.

2007 - Después de algunas Subidas y bajadas, Caídas tropezones y mas, me situé en un lugar difícil en mi vida personal, decido sacar mi primer LP llamado "Carpe Diem LP" del dicho en latín, que significa "Vive el Momento", colaboraciones de peso Como los ya conocidos "Iluminatiks" con la canción "A mi no me digan de Flow" que se rolo mucho a nivel nacional, gente con mucho talento participa en este disco Tanto foráneos como locales, incluyendo Dalila Mc (De España) y mas. este disco tubo buena aceptación entre la gente, logre vender lo que saque de maquila, y que muchas personas se lo descargaran gratuitamente. Definitivamente, de los mejores trabajos que eh sacado.

2008 - Decido Lanzar un reto personal, con el titulo de "Mejora o Muere" algo refiriéndome a "Mejora “Carpe Diem" o Muere" Totalmente convencido de que esto funciona, decido sacar algo totalmente distinto, mas ritmo, rimas mas trabajadas, y rimas colaboraciones con mucho mas peso Colaborando gente como: Eptos one, Gravedad, Iluminatik, Crox, Papiros, Hom y mas. Definitivamente un trabajo que dio muchos frutos Logre llegar a muchos estados de la república, Zacatekas, Tepic, Aguascalientes, Guadalajara, el Gruyo Jalisco y mas por nombrar algunos. la gente acepto el disco de tal manera que no me imaginaba, conseguí muchos eventos, conocer mucha gente que aprecio, Definitivamente "Mejora o Muere" Funciono y sigue funcionando. Muchos eventos en Puerta, Mucha gente con ganas de Más, y más viene aun.

"Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado, ala mujer que siempre ah sido el pilar en mi vida "Prax" y a los productores que me han dejado danzar en sus Instrumentales."
















0 comentarios: