Entrevista con Rhinox y Adelanto de "Ni Un Paso Atras"

Posted: jueves, 13 de mayo de 2010 by Monkey Squad in Etiquetas:
3

Que tal banda pues en esta ocasion les traigo una entrevista con un mc de monterrey muy reconocido a nivel nacional el es rinhox y la verdad que me impresiono con sus respuestas ya que yo esperaba otro rhinox alguien mas prepotente,egocentrico y demas y la verdad que es una persona muy sencilla
y pues aqui les dejo esta entrevista con rhinox de la mexxxamafia.!









Quien es Rhinox?

Rhinox es un apodo que obtuve en la preparatoria por un buen amigo el
"manotas" (no el de guanatos) por la ropa eccko y su logo que es un rinoceronte, en aquel entonces no era comun ver alguien vstido asi

Cuáles son tus inicios dentro del RAP en nuestro país?
empece como todos rimando pendejadas de morro en la secundaria, pero ya
en forma con el Dj micho del duho, participe en varias de sus canciones en el cd "Sazon a un Ritmo Casero" producido en Tresg por ahi del 2001 o 2002

Cuáles son tus influencias?

pues mira esta super variado , ami gusta el rap en general, empece con mc hammer,snow, cypress hill y tiro de gracia fueron como que lo que me animo a rimar, cuando escuche a tiro de gracia con la cancion "El juego verdadero" y entendi que el rap en español tambien sonaba bien...ahi empece a soñar con escenarios y todo ese pedo y pues poco a poco se fue dando

De qué forma ha influido el RAP en tu vida cotidiana?

pues es una preugnta muy dificil no recuerdo mucho antes de ke me gustara el rap pero la vdd este estilo de vidaa es muy odiado pero ya cuando los demas generos lo conocen se dan cuenta.. de lo bello que es desde un freestyle entre compas, un buen beat box, o el arte del sampling io diria que tengo la dicha de ver la vida desde el punto de vista raper

Qué opinión tienes acerca del Rap nacional?
pues me encanta we, de hecho es sorprendete el hecho de que cada dia puedes escuchar alguien nuevo con muchisimo talento, de ciudades que ni te imaginabas que habia un movimiento tan fuerte sinceramente tal vez no hemos crecido a un nivel comercial en el que podamos ganar dinero de esto,
pero en cuestion de talento somos millonarios

Cuanto tiempo llevas haciendo Rap y i en esos años como haz visto crecer al Rap?

pues rimando en escenarios grabando ya bien unos 8 o 9 , la verdad antes una maqueta tenia puros tracks de ego de "me la pelas toda con todo y vainas de chicharos" y asi... y con una calidad de audio muy mala , ahora todo es
un poco mas pro , desde los beats, grabacion, temas, hay canciones ahorita en mexico que superan por mucho rolas de españa que te soy sincero no soy muy fanatico, pero lamentablemente mucho del publico se a ido con el regueton, los texas (frikis)tribales ye sas mamadas la mayoria de la gente ahroa canta, ya no hay publico

Como Mc, en tu punto de vista que crees que falta en México para subir el nivel dentro de la cultura Hip-Hop?

pues yo creo que lo que falta es cuestion personal , el que se meta en esto es por que le gusta lo siente , y no lo deje a los dos años,o por que su mama no lo deja, falta constancia, dedicacion , me emputa we, escuchar gente que diga "no ya estoy grande para eso" no es una cuestion de edad , ni es un hobbie , mientras la gente lo vea asi no podremos ir a ningun lado
tambien falta apoyo de las autoridades estatales municipales, tanke esta haciendo muy bien, relaizando eventos en contra de las drogas ( jajaja) que esta bien le dan oportunidad a los chavos de salir adelante y
esas son las cosas que ocupamos espacios...siempre y cuando los respete la raza y no se anden peleando

Crees que el Hip-Hop Mexicano compite con otros países?

si tenemos con ke, hablamos el mismo idioma tenemos cinco dedos 2 manos 2 pies estamos al nivel de cualquier pais como todo siempre habrá exponentes que sobresalen , pero tenemos con que

Que piensas de la competición entre Mc`s que se vive en nuestro país?
pues cada quien, hubo una rola mia contra brujo y viceversa que la gente piensa que era real y no eran unas rolas tirandonos carro de compas
pero pues se rolaron... ya el beef enserio pues se me acen pendejadas we , si tienes tanto coraje , como para dedicarle una rola COMPLETA a un wey ,
diciendole de mamadas, pues ve parate en su vpuerta y rompele el hocico, arriba de una tarima es muy facil decir cosas , o en un estudio, pero de
frente es donde debes demostrar que tienes los webos para sostener las pendejadas que dices en una cancion

Cual es el material con el cual cuentas hasta el momento?
Chingo de tracks con undermex
una maqueta con un grupo que se llamaba bbz
un disco recopilatorio de un crew donde estaba "union del sur crew"!
actualemente estoy trabajando en mi disco de solista
ya mero sale por ciert o cheka los tracks www.myspace.com/rhinoxvega y el de mi grupo www.myspace.com/soulblime
todo bajo el sello de la mexamafia

Cuál es tu opinión sobre la gente que apenas empieza dentro del Rap Nacional?
pues we como te digo siempre y cuando el hechen ganas y les guste y no lo vayan a dejar cuando a las morras ya no les guste, conmadre, sinceramente conozco muchos chavitos que apenas empiezan y te kedas de " a no mames ke perro canta ese weiiiiiiii" ejemplo esta "alta sociedad" unos homies de aqui "delta h" por ejemplo, y morros que derepente me agregan y es gente con muchas ganas de sobre salir yeso es bueno, me da mucho gusto que haya rap mexicano para rato.

Cuáles son tus próximos proyectos en un futuro?
pues terminar el disco con mi grupo actual Soulblime, el mexamasters nuevo, un track con taber en su disco y pues darle promo al mi material
bro terminandolo en seguida voi a trabajar en un maxi producido por Hoker ese wey ees una PINCHE VERGA Y NO ME EDITES NI CENSURES O TE VIOLOOOO
es una verga parada mi compadre hoker


Algo que quieras agregar y algunas palabras para la gente que te sigue y que gusta de tu Rap?
pues me gustaria decirles que el rap es un movimiento muy poderoso, una musica muy fuerte que puede llegar a ser mas estridente con unas liricas tan fuertes como el acorde mas pesado del rock o tan armonioso como una orquesta sinfonica , el rap lo es todo y estoy orgulloso de ser un miembro activo del rap y muchas gracias a la mucha o poca gente que le agrada mi rap i a los ke no QUE CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE JAJAJAJAJA es broma¡¡¡ a los que no les guste les invito a escucharla www.myspace.com/rhinoxvega ,
muchas gracias por todo hermano
PURA PINCHE MEXAMAFIAAAAAA


click en la imagen para descarga


Para terminar este post los dejo con el adelanto de lo que sera su nueva produccion
"NI UN PASO ATRAS"
Yo ya lo escuche y la verdad que esta muy bueno son 5 tracks con muy buen contenido.
"MXXXM"


ESCUCHA EL TRACK PROMOCIONAL "NI UN PASO A TRAS"
Rhinox - Ni Un Paso Atras by urbanmonkey

3 comentarios:

  1. Yeahh!

    9 años tengo de conocer a MC Rhinox como amigo y como rapero.

    Y estoy de acuerdísimo con él.

    Mucha raza entra a la música por moda o por ¨cosas de la edad¨, o por conseguir mujeres...

    MC RHINOX es un claro ejemplo de que cuando te dedicas a lo que te gusta, todo lo demás sale sobrando.

    Saludos a la banda!

  1. Shark says:

    Excelente entrevista hermano 100 % rhinox y ya saca el cd vato ya queremos oirlo completito

    Paz bro
    Shark Sl

  1. Erzengel says:

    chido por el rhinox, exito y que ya saque el CD, sobres